El marco de aluminio con tela sublimada es un producto muy versátil que puede ser empleado para decorar un sinfín de espacios sin importar su tamaño y brindar un ambiente agradable a la vista o como medio de publicidad, desde aeropuertos, salones de belleza, hospitales, restaurantes, oficinas corporativas, bancos y sobre todo aplicados ampliamente en el segmento de retail. La imagen queda totalmente libre en la parte frontal, únicamente se observará el canto del marco.

La posibilidad de incluir iluminación interna, logra que el impacto sea mayor. El gráfico se imprime en tela sublimada, por lo que puede ser lavado sin perder la calidad de imagen y posteriormente colocado con gran facilidad, ya que en su perímetro cuenta con una tira de silicón para insertarse en las ranuras del marco en cuestión de segundos.

Los marcos para tela se fabrican con perfiles de aluminio anodizado, en tres presentaciones: para colocación en pared (1 vista), colgando del techo (2 vistas) o tipo tótem (1 o 2 vistas) con base de acero para dar un buen soporte.

Para marcos con tela de una vista, se emplean los perfiles de 15, 20, 25, 80, 100 y 120mm, mientras que para contar con imagen en ambas caras del marco se utilizan los perfiles de 40, 80, 100 y 120mm. Si se desea incluir iluminación interna colocada en los laterales del marco para lograr una caja de luz, se recomienda emplear perfil de 100mm o 120mm y la sublimación se realiza en tela backlit.

Entre los principales componentes de los marcos, están los perfiles de aluminio de 6m de longitud, esquineros para unir los cortes a 45°, silicón perimetral para la impresión en tela sublimada, LEDs y fuente de poder (en caso de utilizar el marco como caja de luz) y panel de PVC o panel compuesto de aluminio Alumark de 3mm para la parte posterior del marco (opcional).

En Expomex podemos hacerte la mejor propuesta de marcos de aluminio para tela que se adapte a tu espacio.

Cotiza tu próximo Próximo Proyecto con Expomex.