La unidad de negocio Perfilex, cuenta con soluciones a la medida del segmento Industrial, para optimizar espacios, protección del personal y lograr procesos más eficientes. Utilizando perfiles de aluminio anodizado de 20, 30, 40, 45, 50, 60, 80, 90 milímetros, se puede diseñar y ensamblar mobiliario para fábricas, maquiladoras, almacenes, entre otros. Es un material versátil, durable y reconfigurable.
Los accesorios como jaladeras de puerta, bisagras, pies niveladores, tapas y empaques de ranura, llantas, anclas, complementan el Sistema Perfilex Industrial para variadas aplicaciones.

Paneles de acrílico, policarbonato, PVC, Alumark (compuesto de aluminio), MDF y mallas de acero, pueden integrarse al sistema con variados espesores, desde 3 mm a 10 mm, cada tipo de perfil cuenta con ranura de diferente ancho

El tipo de perfil a emplear dependerá del uso que tenga este mobiliario. El perfil de 20 mm es ideal para fabricar pizarrones y tableros fijos y móviles, el perfil de 30 y 40 mm es ampliamente utilizado para mesas de trabajo, escritorios y líneas de producción, mientras que los perfiles de 80 y 90 mm son utilizados para estructuras de mayor tamaño como guardas para máquinas o racks que requieren soportar una cantidad considerable de peso.

Cotiza hoy tu proyecto a la medida.