Los gráficos en tela están siendo ampliamente utilizados en lugares tan variados como supermercados, tiendas departamentales, mueblerías, farmacias, hospitales, laboratorios, agencias de automóviles, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, recintos deportivos, oficinas, entre otros. Pueden ser colocados en algún stand, display portátil, en marcos de aluminio, cajas iluminadas, veletas, banderas, etc.

Estos gráficos tienen una larga vida útil, pueden ser lavados como cualquier otra prenda sin riesgo a sufrir alteración en el color, así como plancharse (preferentemente con vapor) para que luzcan perfectos.
El primer paso para generar gráficos de alto impacto en tela, es la impresión con tinta sublimada de la imagen sobre papel transfer, este papel absorbe una gran cantidad de tinta. El ancho máximo es de 2.4m.
Posteriormente el papel se coloca en la calandra y transfiere  el diseño seleccionado, por medio de calor, alcanzando una temperatura de 180°C.

Finalmente el gráfico recibe acabado: corte con calor, costura, colocación de velcro, elástico o silicón. A continuación te presentamos un video que muestra el proceso de fabricación.

Expomex ofrece más de 14 opciones de telas, entre las que podemos mencionar:

  • 1203-SARGA Tela sarga: Ideal para displays portátiles, roll up, marcos de aluminio.
  • 1203-JT102 Tela Displays y 1203-JT56 Tela Frontlit: Para Lingtela, displays portátiles, roll up, marcos.
  • 1203-JB22 Tela Flag Mirrow y 1203-SR005 Tela Mesh: Ampliamente utilizado para veletas y banderas en exterior.
  • 1203-OLIMPUS Tela Expotela y 1203-JAL15A Tela Spandex: Tela con elasticidad para ajustar en displays tubulares Expotela, colgantes, mesas y fundas.
  • 1203-JC64 Tela Backlit: Permite colocar luz y que la imagen destaque en cajas iluminadas.

abanico-sinfondo-500x500

Los precios van desde $11.60 USD+IVA por m2 a $22.90 USD+IVA m2.

Experimenta el uso de tela en tus próximos proyectos e impacta a tus visitantes y clientes.

Cotiza tu próximo Próximo Proyecto con Expomex.