Cerrey, empresa mexicana líder en América en fabricación de calderas, se unió a los más de 956 expositores de todo el mundo que participaron en la edición número 30 del evento anual con sede rotativa especializado en todas las formas de energía denominado Power-Gen International 2018, que en esta ocasión se efectuó en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida del 4 al 6 de diciembre.
Para su participación, Expomex apoyó en el montaje de su exhibidor de 6 x 6 metros en isla, con una altura de 4.96 metros.
Para este stand se requirieron:
  • 174 m lineales de perfil de aluminio cuadrado M611 de 80 mm color rojo.
  • 130 módulos LED de 24V.
  • 36 m² de impresión en tela sublimada tipo back light.
  • 24 m² de impresión en vinil autoadherible.
  • 22 horas de montaje.
  • 6 m² de pantalla LED P3.9mm.
  • 3 colaboradores Expomex para instalación.

Expomex agradece la confianza de Cerrey, que por tercer año consecutivo confía en nosotros para su participación en este evento internacional.

Comentarios del personal Expomex:

Sonia Lozano
Consultor en Soluciones Visuales

“Este proyecto fue muy gratificante ya que el cliente quedó muy satisfecho con el resultado. Se les brindó apoyo en todo momento, se realizaron reuniones, previos del stand y revisión final…el material llegó a su destino en tiempo al igual que los instaladores a quienes agradezco por su actitud de servicio y compromiso.El cliente anticipó que nos preparemos para el próximo año, ya que esta exposición se repetirá pero ahora en Nueva Orleans y por supuesto seremos nuevamente su proveedor”

Emilio Tornez
Coordinador de Distribución

“Fue una gran experiencia y aprendizaje, el ver otro tipo de organización e infraestructura en el Centro de Convenciones, también ver que la mayoría de expositores ocupaban Displays que nosotros tenemos, sin duda volvería a ir”

Zeferino Rodríguez
Gerente de Proyectos

“Con este proyecto se adquiere una nueva experiencia al trabajar con normas diferentes a lo común en México, cada quien trabaja en su propia área sin interferir en las demás instalaciones. Existe mucho orden en la logística del evento”.

Alejandro Pérez
Logística

“Son experiencias de aprendizaje tanto laboral como personales, se conoce más al cliente, se aprende de la instalación de stands, se conoce el tipo de logística que se maneja en Estados Unidos”

Expomex te puede asesorar en la mejor solución para tu comunicación visual.