El pasado 22, 23 y 24 de mayo, estuvimos presentes en la edición 19 de Expo Publicitas en Centro Citibanamex de Ciudad de México, donde se reúnen más de 500 empresas expositoras para presentar innovaciones en publicidad y marketing.

 

Una de las nuevas soluciones que lanzamos durante esta exposición, es el sistema de exhibición FastWall, mismo que utilizamos como stand.
Este sistema modular de marcos prefabricados con perfil de aluminio anodizado cuenta con varias características que lo convierten en una gran opción para tus próximos stands en interior:

3 en 1. 

Permite utilizar gráficos impresos en vinil sobre paneles rígidos (PVC de 3 mm) con velcro, gráficos en tela sublimada con silicón perimetral o combinar ambos tipos de gráficos, así como integrar cajas de luz con tela backlit al emplear un perfil especial.

También se pueden colocar pantallas modulares de LED con gabinetes de 500 x 500 mm para incrementar el impacto del exhibidor.

Versatilidad. 

El exhibidor puede estar compuesto de elementos rectos e incorporar curvas en techos.

Facilidad en configuración. 

Las medidas de las estructuras se pueden adaptar a los espacios estándar de los recintos, contando con perfiles múltiplos de 500 mm. 

Montaje amigable. 

La instalación del sistema se realiza de forma sencilla, empleando tensochapas de fácil ajuste o un perno especial para unir los marcos, optimizando los recursos para montaje.

Este sistema ya se encuentra disponible en renta y venta. Cotiza tu próximo evento con Expomex.