El 23 de noviembre de 2018, el líder en artículos para mejoramiento del hogar, ferretería y construcción The Home Depot realizó el  Encuentro Comercial 2019 en el Auditorio del Pabellón M en Monterrey, N.L., en donde reunieron a proveedores  para compartir su visión y objetivos del año entrante.
The Home Depot depositó su confianza en Grupo Expomex para vestir este evento, en el que se instaló un arco de bienvenida en Sistema Maxima con lona blockout.

Gráficos impresos en vinil estático blanco para ser colocado sobre vidrios, estructuras para tela con gráficos sublimados, módulos de registro en Maxima y Tótems digitales.

Comentarios del personal Expomex:

Lic. Luis Fernando Flores
Gerente Nacional de Ventas

“El encuentro comercial de Home Depot, es el evento más importante que ellos tienen en el año, ya que es donde se negocian todas las compras anuales, es por eso que tuvimos que poner atención a todos los detalles en los materiales que utilizamos como los vinilos electrostáticos, la impresión en tela, la impresión en lona block out y sobre todo en la instalación de cada uno de las estructuras que se montaron en los dos días de montaje, el cliente nos pidió supervisión estricta y en los horarios convenidos ya que era de suma importancia tener todo a tiempo por los ensayos generales que ellos hacen para el evento, al final te quedas con la satisfacción de que se logró un 100% de la producción e instalación en tiempo y forma, así también con los buenos comentarios del cliente, sobre todo cuando te dicen: NOS VEMOS EL AÑO SIGUIENTE PARA EL ENCUENTRO COMERCIAL 2020! ”

Lic. Fernando González
Coordinador de Diseño Industrial

“Fue un gran reto, 2 años seguidos apoyando en este evento, en el cual el cliente queda totalmente satisfecho con todo el trabajo realizado desde arcos de entradas, módulos de registro, estructuras para cubrir butacas, etc. El trabajo en equipo y la comunicación son los factores principales para realizar proyectos de gran magnitud a la perfección.”

Edgar Adrián González
Coordinador de Instalaciones

“Es un orgullo haber formado parte en el proyecto y con la ayuda de mis compañeros de trabajo”.

Expomex te puede asesorar en la mejor solución para tu comunicación visual.

Cotiza tu próximo Próximo Proyecto con Expomex.