Tu gimnasio o instalación deportiva es un espacio especial. Es donde los amantes del ejercicio vienen a superarse, mejorar su salud y bienestar, y sentirse inspirados para alcanzar sus metas. Pero, ¿cómo puedes lograr que tu espacio sea aún más atractivo, funcional y acogedor para tus miembros? La respuesta podría estar en la personalización y el diseño inteligente de tus espacios.

En Grupo Expomex, entendemos a la perfección la importancia de crear un ambiente que no solo sea atractivo visualmente, sino que también mejore la experiencia de tus clientes. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de productos diseñados específicamente para optimizar la identidad de tu gimnasio y simplificar la experiencia de tus miembros.

Productos Destacados:

1. Veleta S (SKU: 123-240): Nuestra veleta en forma de aleta de tiburón con espacio para gráficos rectangulares es una elección inteligente para llamar la atención de tus clientes. La característica distintiva de esta estructura es que la tela queda sostenida por un lado, lo que permite que el otro extremo del gráfico se mueva libremente con la brisa. Esta animación visual agrega dinamismo y atractivo a tu gimnasio, inspirando a tus miembros a mantenerse activos.

2. X Banner Ext. con Tanque (SKU: 113-060): Cuando se trata de mostrar información importante al aire libre, nada supera la precisión y uniformidad de nuestro X Banner con tanque rellenable. Este banner es resistente y estable, lo que lo convierte en la elección perfecta para mostrar mensajes clave en entornos exteriores. Ya sea que estés promocionando una clase especial o comunicando las medidas de seguridad, este banner cumplirá con la tarea de manera efectiva.

3. Vinyl Microperforado (SKU: 422-VMP1): La iluminación natural es esencial en cualquier gimnasio. Nuestro vinyl microperforado es ideal para la decoración de aparadores y ventanas. Este material especial permite que la luz fluya al interior del gimnasio, al tiempo que proyecta una imagen atractiva hacia el exterior. La visibilidad desde el interior se mantiene sin obstáculos, lo que crea un ambiente cálido y acogedor que motiva a tus miembros.

4. Pop Atril Aluminio A2 (SKU: 133-A2): ¿Necesitas colocar información relevante de manera práctica y cercana a tus clientes? Nuestros atriles de aluminio son la solución perfecta. Su diseño versátil permite elevar la altura del poste y ajustar la orientación del marco con perfil abatible. Puedes personalizarlos con mensajes y gráficos específicos para promocionar eventos, servicios o recordar las reglas de tu gimnasio.

Estos son solo algunos ejemplos de los productos que ofrecemos para ayudarte a crear una identidad visual única para tu gimnasio o instalación deportiva. Con una amplia gama de opciones de colores y una variedad de formatos, estamos seguros de que encontrarás la combinación perfecta para realzar la experiencia de tus miembros.

En Grupo Expomex, entendemos que cada gimnasio es único y tiene sus propias necesidades. Por eso, estamos aquí para ayudarte a transformar tu espacio en un lugar excepcional que inspire a tus clientes a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos o realizar un pedido personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ser tu aliado en la optimización de tu gimnasio o instalación deportiva.

¡Juntos, haremos que tu espacio sea un lugar que tus miembros adoren!

 

Solicita más información