Equipos de Impresión

Materiales de impresión, venta de impresoras de gran formato, plotters de recorte, máquinas de corte y grabado router y láser, rollos, tintas y refacciones para sus máquinas.

En Expomex contamos y vendemos diversos equipos y materiales de impresión de excelente calidad para realizar todos nuestros  productos y servicios. Nuestros equipos y materiales de impresión son de última tecnología. Con nosotros puedes comprar equipos de impresión y proporcionamos instalación y mantenimiento.

Todos nuestros materiales de impresión proporcionan una excellente calidad, como nuestros consumibles para impresoras. Tenemos desde euipos de corte hasta equipos de grabado.

Expomex cuenta con materiales de impresión y una área especializada en gráficos que ayuda a nuestros clientes a plasmar en dos dimensiones sus ideas para lograr un gran impacto visual. Contamos con servicios de impresión en gran formato, gráficos con calidad fotográfica, rotulación (vinyl impreso y recorte), laminado, entre otros.

81 Equipos de Gran Formato

VER PRODUCTOS

82 Sustratos y Tintas

VER PRODUCTOS

83 Refacciones para Equipos

VER PRODUCTOS

Preguntas Frecuentes

Expomex garantiza los equipos Jaguar y WitColor por periodo de un año contado a partir de la fecha de compra. La garantía tiene validez exclusivamente respecto de la impresora comprada directamente a Expomex. La garantía solo contempla la reparación o sustitución de refacciones que usados de acuerdo con las instrucciones presenten desgaste normal. No incluyendo mano de obra y viáticos del técnico. Esta garantía no cubre los daños ocasionados a la impresora por alguna de las siguientes causas: Negligencia o mal uso de la impresora, condiciones ambientales adversas, mantenimiento de la impresora no realizado por un centro de servicio o técnico autorizado por Expomex, uso indebido o no autorizado. La garantía no cubre los daños en piezas que durante su uso sean tocadas por la tinta como: cabezales, filtros, tubos, bombas de tinta, reservorios de tinta, carro de deslizamientos de los cabezales, tarjeta de suministro de tinta; el resto de las partes serán cubiertas por la garantía por un año desde la fecha de venta.
Es recomendable realizar mantenimiento preventivo cada 6 meses para un óptimo funcionamiento de los equipos Jaguar y WitColor.
La instalación va incluida en la compra del equipo; no se incluye mano de obra y viáticos del técnico.

DESCUBRE NUESTRAS OTRAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

DISPLAYS PORTÁTILES

EXHIBIDORES

SEÑALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

PANTALLAS DIGITALES

MOBILIARIO INDUSTRIAL