Servicios

Expomex también funciona como una empresa de diseño que ofrece un servicio integral, que va desde la creación del concepto, desarrollo de la idea, manufactura del producto y la instalación de la solución en el lugar indicado. También como una empresa de diseño logramos dar solución a sus necesidades de stands para exposiciones, mobiliario para la industria y señalización arquitectónica.

Expomex como empresa de diseño tienen la capacidad de crear para nuestros clientes diseños 2D y 3D. Ofrecemos alternativas para la configuración de stands y displays. Brindamos asesoría personalizada para lograr la mejor solución que aporte valor a su marca. Contamos con un equipo de especialistas en comunicación visual en área comercial, diseño, técnica y producción, soluciones completas a distribuidores y soporte.

Expomex abastece integralmente soluciones visuales, con productos y servicios para la comunicación interna y externa, a empresas y marcas líderes.

Contamos con una impresión de alta resolución de gráficos que destacarán su stand dentro de la exposición y le brindarán mayor presencia para lograr sus objetivos.

El servicio que proveemos es en todo el territorio nacional,  Estados Unidos y Latinoamérica.

Ofrecemos capacitación a Expositores sin costo, en la que se busca que el cliente logre incrementar sus cierres en la exposición, a través de 7 etapas. Brindamos un curso de certificación a Distribuidores en nuestras instalaciones en las que se presentan todas las soluciones de Grupo Expomex y los beneficios que obtendrán.

Preguntas frecuentes:

El tiempo de entrega de un render con diseño para el cliente, es de mínimo 2 días hábiles. Solo se elaborará un máximo de 2 opciones de nuevo diseño por stand, cada opción con un máximo de 3 vistas.
El servicio de flete incluido en el presupuesto es solamente en Cd. de Monterrey y su área metropolitana. Transporte e instalaciones fuera de Monterrey tienen un costo adicional según la ciudad.
Los archivos deben estar en vectores (formatos: .ai, .eps, .pdf) o JPG a 72 DPI en escala real.

*Sugerencia: Pregunta a tu asesor de ventas, sobre nuestro portal para envío de gráficos y archivos.

Se requiere la autorización del proyecto con un mínimo de 10 días hábiles antes del inicio de la instalación, tomando en cuenta los siguientes requisitos:

  • 10 días antes Autorización del diseño del render.
  • 8 días antes Autorización de archivos o artes para los gráficos y/o logotipos, así como el color de vinyl.
  • 4 días antes Aprobar impresiones antes de aplicarse a paneles, según sea el caso.