Señalización arquitectónica

Contamos con diversos tipos de señalización para sus edificios. Señalamientos que se adaptan al espacio interior o exterior. Son de gran duración y fácil actualización.

Los productos de señalización que tenemos en Expomex se pueden utilizar en interior y exterior gracias a su diseño resistente. Tienen diseños que llaman la atención además de que la señalización es fácil de comprender y se pueden actualizar con facilidad.

La estructura de las señalizaciones son de aluminio con frente curvo o frente plano, además de sistemas modulares arquitectónicos y variedad de tamaños.

El mantenimiento de la señalización es mínimo y tienen una duración alta por sus perfiles de aluminio. Expomex cuenta con un gran y constante inventario de señalizaciones, para cubrir cualquier necesidad futura, ya sea por ampliaciones o adecuaciones y así conservar su imagen corporativa sin perder continuidad.

Expomex te ofrece un servicio total en un sólo lugar, te da la facilidad de recibir todos los servicios de abastecimiento de material para su señalización, desde el diseño del rótulo, la impresión de sus gráficos y todo lo que requiera para satisfacer todas sus necesidades.

31 Perfiles Aluminio

 

VER PRODUCTOS

 32 Cajas Luz LED

 

VER PRODUCTOS

33 Marco, Tensocable

y Chapeton

VER PRODUCTOS

Preguntas Frecuentes

El precio del gráfico no está incluido en total, pero puede solicitarlo a su asesor.
No, se pueden hacer propuestas personalizas, favor de consultarlo con su asesor.
Personal del Departamento de Diseño Arquitectónico puede hacer una visita a sus instalaciones para proponer la señalización adecuada.

DESCUBRE NUESTRAS OTRAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

DISPLAYS PORTÁTILES

EXHIBIDORES

PANTALLAS DIGITALES

MOBILIARIO INDUSTRIAL

EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y CORTE