Señalización Arquitectónica.

 

Artículo publicado en la revista SIGNS OF THE TIMES & SCREEN PRINTING, S&S en español. | Edición Agosto/Septiembre 2017 | www.graficosdehoy.com |

 

Grupo Expomex es una empresa con más de 35 años de experiencia en Soluciones Visuales, ha colaborado en proyectos de señalización arquitectónica de espacios de diversos giros en ciudades de México.

 

Recientemente, Expomex colaboró en Puerto Cancún, un nuevo complejo localizado en este importante destino turístico, para el que se fabricaron más de 2,000 señalamientos, como rótulos de pared y banderas con Alumark (panel de aluminio compuesto) forrado con vinyl de diferentes colores y recorte de iconografía en vinyl foto luminiscente, además se instalaron tótems de direccionamiento, colgantes y rótulos de pared ensamblados con perfil de aluminio y pintura automotriz para identificar los pasillos y áreas importantes del centro comercial. Para este proyecto se requirieron más de 700m2 de Alumark, 500m2 de vinyl y 350m de perfil de aluminio.

 

La unidad de negocio Exposigns, de Señalización Arquitectónica, cuenta con una extensa gama de materiales para presentar la mejor solución al cliente, entre estos materiales se incluyen perfiles de aluminio anodizado con frente curvo, que da paso a un sistema modular y de fácil actualización, así como perfiles de frente plano, Alumark, lámina de acero, PVC, acrílico, vinyl, entre muchos otros, con los que se pueden crear desde rótulos de pared hasta tótems y letras de canal.

 

Para lograr estas soluciones se utilizan máquinas de corte digital láser, router CNC, dobladora de aluminio, impresoras de gran formato, plotter de corte de vinyl y una mano de obra calificada.

 

Expomex ha colaborado con su señalización en ambientes enfocados al entretenimiento como Auditorio Citibanamex y Arena Monterrey, así como señalización urbana para Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía en Monterrey; en desarrollos de uso mixto como Pabellón M, torre KOI (uno de los edificios de mayor altura del país), Complejo Sonoma y Las Fridas; en el sector salud en hospitales Star Médica, Christus Muguerza, Zambrano Hellion, San José, H+ y laboratorios SwissLab; Plantas Industriales como Ternium, Arca Continental, KIA, Metalsa, Quimobásicos, Navistar; universidades de prestigio como Tecnológico de Monterrey, Universidad La Salle y UDEM.

 

Además de señalización arquitectónica, Expomex ofrece una amplia variedad de Soluciones Visuales, que abarca Displays Portátiles, Exhibidores, Mobiliario Industrial, Pantallas LED, Kioskos Interactivos, Iluminación LED, Impresoras de Gran Formato y Consumibles. Grupo Expomex busca seguir innovando y ofreciendo productos de calidad, complementando la señalización tradicional con nuevas tecnologías de Digital Signage, para lograr una mayor comunicación e impacto en el mensaje que se desea transmitir.

 

1

Nuestros Servicios

Corte, Ponchado y Rolado

Instalación y Desmontaje de Stands

Certificación a Distribuidores

Artículos Relacionados

¿El color importa?

Nueva Página Expolight

Fundación Expomex apoya al Instituto Nuevo Amanecer A. B. P.