12 Señales que generan confianza en un cliente (Parte 4)

 

Si no hay confianza no hay ventas. En los últimos años, con la llegada de nuevas tecnologías el mercado se ha podido expandir mundialmente, dando paso a la creación de nuevos negocios y/o empresas. Muchas de estas nuevas empresas no son serias o son fraudulentas por lo que generan desilusiones en los clientes haciendo así que ya no crean en los beneficios que las empresas serias o verídicas ofrecen. Estos pasos te ayudarán a generar la confianza y credibilidad que tu negocio o empresa necesita para que no seas descartado y/o clasificado como “no serio

10. Especializarse en un nicho de mercado.
El especializarse en un nicho de mercado específico es por mucho, más rentable. Lo hace más visible en el público objetivo, le permite participar en todos los eventos de la industria, también permite pautar en el mismo medio de comunicación y conocer a la gente que frecuenta el sector.

De esta manera el crecimiento exponencial de su empresa será mayor.

11. Proveer garantías de devolución de dinero.
Cuando aún no ha construido una historia en la industria y no tiene mucho para mostrar, debe dar tranquilidad a su consumidor, ya que nadie quiere ser el conejillo de indias de las empresas.

Comience por ofrecer garantías que permitan a un prospecto saber que si no está satisfecho recuperará su dinero.

12. Ofrecer productos o servicios de prueba
Para crear una buena imagen de su empresa puede ofrecer sus productos o servicios de prueba, de esta manera reduce el riesgo de obtener malas recomendaciones o malas reseñas, dandole una buena imagen a la empresa y/o producto instantáneamente.

Entre más personas prueben sus productos antes de pagar por ellos, mayor es la probabilidad de compra.

¡Nuestros Servicio!

Áreas de Diseño

Impresión y Laminado

Capacitación a Expositores

¡Artículos Relacionados!

Grupo Expomex – Señalización Arquitectónica

¿El color importa?

Nueva Página Expolight