12 Señales que generan confianza en un cliente (Parte 3)

 

Si no hay confianza no hay ventas. En los últimos años, con la llegada de nuevas tecnologías el mercado se ha podido expandir mundialmente, dando paso a la creación de nuevos negocios y/o empresas. Muchas de estas nuevas empresas no son serias o son fraudulentas por lo que generan desilusiones en los clientes haciendo así que ya no crean en los beneficios que las empresas serias o verídicas ofrecen. Estos pasos te ayudarán a generar la confianza y credibilidad que tu negocio o empresa necesita para que no seas descartado y/o clasificado como “no serio

7. Promover testimoniales de clientes satisfechos
Una de las formas más exitosas de promover su empresa es la de hacerlo con testimonios de sus clientes satisfechos.

Obtenga citas o frases de sus clientes contando lo que usted hizo por ellos. El aval de terceros es una forma de probar que usted cumple lo que promete. Creando así una confianza hacia su empresa y/o negocio.

8. Usar una plataforma profesional de e-mail marketing
Otra manera de promover su empresa y/o negocio es el apoyo en estrategias de marketing vía correo electrónico. Enviar campañas de E-mail desde su correo personal o empresarial, sin ningún tipo de formato o estructura, no es una buena señal.

El utilizar una plataforma profesional, refleja la seriedad de su empresa y la responsabilidad que tiene. Hoy en día existen muchas plataformas de forma gratuita que lo ayudarán en su estratégia de marketing.

9. Demostrar resultados con casos de éxito
Probar que las promesas realizadas en sus campañas de marketing no sean sólo promesas, es permitir que clientes potenciales conozcan los beneficios que ha logrado para otros, resultados concretos en clientes reales.

Esto se puede mostrar con pequeñas entrevistas o testimonios más extensos por parte de sus clientes.

¡Nuestros Servicio!

Áreas de Diseño

Impresión y Laminado

Capacitación a Expositores

¡Artículos Relacionados!

Grupo Expomex – Señalización Arquitectónica

¿El color importa?

Nueva Página Expolight