12 Señales que generan confianza en un cliente (Parte 2)

 

Si no hay confianza no hay ventas. En los últimos años, con la llegada de nuevas tecnologías el mercado se ha podido expandir mundialmente, dando paso a la creación de nuevos negocios y/o empresas. Muchas de estas nuevas empresas no son serias o son fraudulentas por lo que generan desilusiones en los clientes haciendo así que ya no crean en los beneficios que las empresas serias o verídicas ofrecen. Estos pasos te ayudarán a generar la confianza y credibilidad que tu negocio o empresa necesita para que no seas descartado y/o clasificado como “no serio

4. Dominio
Tener un dominio para su sitio web es muy importante, ya que esta es la presencia de su empresa en internet. Tener tu propio dominio genera confianza y demuestra que se toma muy en serio su negocio.

Existen diferentes terminaciones dependiendo de el giro de su negocio. Un ejemplo es el .org que es usualmente utilizado para organizaciones, .mx es para identificar que es un negocio de México y así como estos existen muchos otros.

5. Aparecer en los Medios
Pocas cosas generan tanta credibilidad y reputación para una empresa, entre las cosas positivas es aparecer en medios de comunicación y no solamente en medios impresos o audiovisuales, sino también en las nuevas Redes Sociales.

Busca siempre encontrar una historia relevante para tu audiencia, como inició su idea de negocio, sus metas a mediano y largo plazo, etc.

6. Marca para su Empresa
Darle a la empresa una marca, separa al dueño del negocio y le da su propia identidad. Esto crea una confianza en el público y una mejor percepción en el mercado. Ya que el cliente no relaciona un producto con su dueño sino con la marca que lo crea.

¡Nuestros Servicio!

Áreas de Diseño

Impresión y Laminado

Capacitación a Expositores

¡Artículos Relacionados!

Grupo Expomex – Señalización Arquitectónica

¿El color importa?

Nueva Página Expolight