12 Señales que generan confianza en un cliente (Parte 1)

 

Si no hay confianza no hay ventas. En los últimos años, con la llegada de nuevas tecnologías el mercado se ha podido expandir mundialmente, dando paso a la creación de nuevos negocios y/o empresas. Muchas de estas nuevas empresas no son serias o son fraudulentas por lo que generan desilusiones en los clientes haciendo así que ya no crean en los beneficios que las empresas serias o verídicas ofrecen. Estos pasos te ayudarán a generar la confianza y credibilidad que tu negocio o empresa necesita para que no seas descartado y/o clasificado como “no serio

1. Página Web (profesional)
La primera impresión de su negocio siempre es importante. Con la era digital esta primera impresión se genera por medio de una Página Web, la cual al estar bien diseñada y estructurada es donde usted podrá generar sentimientos de agrado, empatía y confianza. Si su sitio web contiene señales negativas como la baja resolución de imágenes, mala ortografía, entre otras cosas, podrá ser lo que termine perjudicando a su empresa, calificandola como “No seria“.

2. Entregar Material Promocional de Calidad
Al momento de entregar tu material para promocionar tu empresa o negocio asegúrate de que todo sea de la más alta calidad, alta calidad no siempre significa que tienes que gastar mayor cantidad de dinero, más bien tiene que ver con los gráficos, imágenes y/o fotografías los cuales por lo general siempre son los primeros en tener defectos. Esto se aplica a las tarjetas de presentación, folletos informativos, facturas, vídeos, volantes, etc. Todo esto crea un reflejo directo del profesionalismo y calidad de tu empresa y productos o servicios.

3. E-mail Corporativo
El utilizar un correo genérico (con terminación hotmail.com, gmail.com, yahoo.com) en lugar de uno corporativo (expomex.com, monterrey.com, mexico.com) además de enviar una señal de poco profesionalismo por parte de tu negocio también genera desconfianza e inseguridad, ya que pueden pensar que es un fraude y/o que no son serios en lo que hacen.

Si estás empezando tu negocio o empresa, asegurate de tener en mente estos tres primeros pasos ya que son la base fundamental para generar la confianza en un cliente.

12-senales-pt1

¡Nuestros Servicio!

Áreas de Diseño

Impresión y Laminado

Capacitación a Expositores

¡Artículos Relacionados!

Grupo Expomex – Señalización Arquitectónica

¿El color importa?

Nueva Página Expolight