Productos en Renta

71 Exhibidores

VER PRODUCTOS

72 Colgantes

VER PRODUCTOS

73 Servicios
Expoled

VER PRODUCTOS

74 Mobiliario

VER PRODUCTOS

Expomex lo apoya en su próxima exposición, congreso o roadshow, con la renta de stands institucionales de 3x2m, 3x3m, 6x3m; stands con diseño en medidas de 3x2m, 3x3m, 6x3m, 6x6m y mayores,  en cajón, esquina, cabecera e isla, con duela laminada o alfombra; estos stands para expos incluyen iluminación y gráficos de alta resolución en diversos tipos de materiales como lona front, vinyl, y lona blockout (que le dará una apariencia de stand custom); escenografías con pódiums, presídiums  y mobiliario para complementar su evento. Instalamos en cualquier ciudad de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Nuestra experiencia de más de 34 años en el mercado, nos respalda.

Preguntas frecuentes:

El tiempo de entrega de un render con diseño para el cliente, es de mínimo 2 días hábiles. Solo se elaborará un máximo de 2 opciones de nuevo diseño por stand, cada opción con un máximo de 3 vistas.
El servicio de flete incluido en el presupuesto es solamente en Cd. de Monterrey y su área metropolitana. Transporte e instalaciones fuera de Monterrey tienen un costo adicional según la ciudad.
Los archivos deben estar en vectores (formatos: .ai, .eps, .pdf) o JPG a 72 DPI en escala real.

*Sugerencia: Pregunta a tu asesor de ventas, sobre nuestro portal para envío de gráficos y archivos.

Se requiere la autorización del proyecto con un mínimo de 10 días hábiles antes del inicio de la instalación, tomando en cuenta los siguientes requisitos:

  • 10 días antes Autorización del diseño del render.
  • 8 días antes Autorización de archivos o artes para los gráficos y/o logotipos, así como el color de vinyl.
  • 4 días antes Aprobar impresiones antes de aplicarse a paneles, según sea el caso.