Renta de Stands

Expomex lo apoya en su próxima exposición, congreso o roadshow, con la renta de stands institucionalesque pueden ser de hasta seis metros de altura,  en cajón, esquina, cabecera e isla, con duela laminada o alfombra. La renta de stands para expos incluyen iluminación y gráficos de alta resolución en diversos tipos de materiales como lona front, vinyl, y lona blockout (que le dará una apariencia de stand custom); escenografías con pódiums, presídiums  y mobiliario para complementar su evento. Instalamos en cualquier ciudad de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Nuestra experiencia de más de 34 años en el mercado, nos respalda.

En Expomex aparte de la renta de stands tambien contamos con la renta del mobiliario como bancos, mesas altas, sillas. Tambien tenemos en renta pantallas publicitarias, LED, LCD, USB e interactivas.

71 Exhibidores

VER PRODUCTOS

72 Colgantes

VER PRODUCTOS

73 Servicios Expoled

VER PRODUCTOS

74 Mobiliario

VER PRODUCTOS

Preguntas frecuentes:

Se puede diseñar un stand con sus requerimientos específicos. El tiempo de entrega de un render con diseño para el cliente, es de mínimo 2 días hábiles.
La instalación no tiene costo en Monterrey y su área metropolitana. Transporte e instalaciones fuera de Monterrey tienen un costo adicional según la ciudad.
10 días para autorización del diseño del render; 8 días atorización de archivos o artes para los gráficos y/o logotipos, así como el color de vinyl; 4 días aprobación de impresiones antes de aplicarse a paneles, según sea el caso.
Cada diseño cuenta con un render en donde se señalan las especificaciones de material, tamaño de la imagen y números de impresiones, identificadas con letras y números. Favor de solicitar render a su asesor.