Políticas de Garantía

1)       Sólo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, quemados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.

 

2)       En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería o alterados, ya sea por ocurre o a domicilio, solamente se hará valido el cambio si usted lo reporta a nuestras oficinas en Monterrey, NL al (81) 8150-5777 ext. 250 o 400, o por e-mail a pgarcia@expomex.com o expo@expomex.com, dentro de las siguientes 24 horas después de haberle llegado el paquete.

 

3)       Al recoger el producto original en nuestros almacenes, deberá revisar la integridad de la mercancía para su conformidad, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

 

4)       Al enviar algún producto a garantía, usted deberá incluir una copia de la factura de compra, así como todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del producto, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía hasta en tanto se envíen todos los accesorios faltantes o el producto completo.

 

5)       Junto con el producto enviado a garantía, deberá anexar una carta explicando el problema, NO se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta del proceso de garantía, pues esta carta nos ayudara a revisar más rápido el problema.

 

6)       Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar); si el producto presentara un mal funcionamiento y procediera la garantía el costo de envío de EXPOMEX a su domicilio corre por nuestra cuenta. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 10 días hábiles máximo el cual puede variar dependiendo de la complejidad de la falla.

 

7)       Para hacer valido la garantía de envío por daños ocasionados por la empresa fletera presente lo podremos recibir o rechazar sin responsabilidad para EXPOMEX, comunicándonos con usted vía e-mail o por teléfono. Para poder proceder al reclamo de garantía a la compañía tendrá que haberse documentado con SEGURO POR DAÑO O PÉRDIDA.

 

8)       En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos “harán continuidad” con la misma garantía del producto original.

 

9)       En caso de que el producto presentado o enviado a garantía mostrara un buen funcionamiento se hará un cargo de $250.00 Pesos más IVA o USD$25.00 Dólares Americanos por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta, mismos que deberán ser cubiertos a EXPOMEX para que proceda regresarle el producto.

 

10)   NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas (inciso 1), misma que en ningún caso podrá exceder de 30 días.

 

 

11)   No nos hacemos responsables de los equipos que permanezcan en nuestras instalaciones más de 30 días después de que se le haya dado aviso al cliente para que pase por él.