Pantallas Publicitarias

Pantallas publicitarias con tecnología LED y LCD, kioskos digitales interactivos en diversos diseños y tamaños, con opción de software Wayfinding. En Expomex ofrecemos soluciones con pantalla  touch y señalamiento digital. Venta y renta de pantallas publicitarias gigantes de LED.

Realiza una presentación de manera dinámica con nuestras pantallas publicitarias que cuentan con alta tecnología, gran definición en la imagen, son interactivas, touch y usb. Se pueden transportar sin ningún problema y son fáciles de configurar. En Expomex también te ofrecemos la posibilidad de rentar nuestras pantallas publicitarias.

Nuestro Digital Signage o Señalamiento Digital es una forma de cartelera digital o pantalla electrónica que además de ver tu publicidad en pantallas, transmite información multimedia, como, imágenes, videos grabados o en tiempo real, noticias locales o de internet etc.

Ofrecemos diferentes soluciones con nuestras pantallas publicitarias en venta y servicios de diseño, instalación, hardware y software. Te asesoramos paso a paso con nuestras pantallas publicitarias, para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar e instalar tu pantalla publicitaria, kiosco y/o pantalla touch. Nuestras pantallas publicitarias satisfacen estrictas normas de calidad y cuentan con la garantía Expomex.

41 Pantallas USB y Touch

VER PRODUCTOS

42 Pantallas Modulares LED

VER PRODUCTOS

43 Iluminación

VER PRODUCTOS

Preguntas Frecuentes

El pitch de una pantalla LED define la distancia entre los píxeles, expresada en milímetros. Esta medida fundamental determina las características y desempeño de un pantalla LED: el pitch es un factor determinante de la distancia de visualización de una pantalla
Cuanto más pequeño es el pitch, más corta es la distancia de visualización mínima, mayor es el número total de píxeles presentes en la pantalla (y por lo tanto es mayor  el costo de la pantalla por área). Cuanto más grande es el pitch, más larga es la distancia de visión mínima, menor es el número total de píxeles presentes en la pantalla digital.

LED DIP. Direct In-line Package (DIP). El módulo se ensambla a partir de tres colores diferentes del LED en forma de burbuja con dos pies de conectores. Los diodos se colocan en una placa de circuito impreso previamente taladrado (PCB ). Contar en exterior con diodos encapsulados separados los hace mejor en la dispersión de calor y más resistentes al clima que los módulos SMD. Cuentan con un amplio rango de colores y alto brillo.

LED SMD. Surface Mounted Diode (SMD). LED encapsulado que tiene los tres colores de diodo en un tubo delgado que se coloca directamente sobre una placa de circuito impreso con almohadillas de soldadura. Los Diodos SMD pueden hacerse más pequeños y se colocan más cerca, ya que sólo están montados sobre una superficie de la placa. Se utilizan normalmente para píxeles más pequeños en aplicaciones de interior.

Los precios no incluyen estructura ni los costos de instalación, esto se cotiza por separado.
Contamos con opciones de pantalla LED y tótems digitales para interior o para exterior, ya que cada tipo de ambiente requiere características especiales para un óptimo desempeño.
La garantía de nuestros productos es de 1 año, sobre defectos de fábrica. La garantía no cubre accidentes, mal uso, incendio, relámpagos u otro accidente natural, modificación no autorizada del producto, daños en el producto, daños durante la transportación o instalación, daños causados por cambios de voltaje o cortes de energía, el uso de accesorios que no cumplen con las especificaciones del producto, si la etiqueta del número de serie está daña, modificada o rasgada y cualquier otra razón que no se relacione con el producto en sí.
Expomex a través de su departamento de Digital Signage, desarrolla aplicaciones para sus pantallas y tótems interactivos. El costo dependerá la magnitud del proyecto.
Expomex capacita en el uso del equipo y aplicaciones, la capacitación puede ser presencial o de forma virtual. Capacitación foránea cuenta con un costo adicional de viáticos.

DESCUBRE NUESTRAS OTRAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

DISPLAYS PORTÁTILES

EXHIBIDORES

SEÑALIZACIÓN

MOBILIARIO INDUSTRIAL

EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y CORTE