Muebles Industriales

Perfiles de aluminio para mobiliario industrial para incrementar la productividad con tableros, guardas de protección, carros de trabajo, racks, mesas, entre otros.

En Expomex diseñamos y fabricamos muebles industriales a la medida, además de ofrecerte accesorios para que se puedan realizar distintas configuraciones. Nuestros muebles industriales se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior, ya que son muy resistentes.

Contamos con perfiles de aluminio estructurales, que son de uso rudo y tienen una gran duración. También realizamos el montaje de nuestros muebles industriales y otros  de nuestros productos productos.

Expomex es un proveedor de soluciones completas, por lo que a nuestros clientes siempre les ofrecemos todo en un solo lugar. Desde el asesoramiento para elegir lo que mejor le va a su empresa, la fabricación de los muebles industriales, hasta el montaje, cubriendo todas las necesidades del cliente. Nuestra calidad en muebles industriales va de la mano con el precio y los 35 años que nos respaldan lo que hace que nuestros clientes sean recurrentes.

51 Mobiliario para Industria

VER PRODUCTOS

52 Perfiles para Industria

VER PRODUCTOS

53 Accesorios

VER PRODUCTOS

Preguntas Frecuentes

Cada perfil es de 5.70m de longitud. El perfil puede ser vendido a esta medida o por tramos.
Puede agendar visita de un asesor y un diseñador a su planta, para presentarle una propuesta que cubra todas sus necesidades.
Si requiere el perfil completo sin acabados adicionales y se solicita antes de las 13:00 horas, se envía el mismo día por la paquetería de su interés. Se aplican restricciones de acuerdo al pedido.

DESCUBRE NUESTRAS OTRAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

DISPLAYS PORTÁTILES

EXHIBIDORES

SEÑALIZACIÓN

PANTALLAS DIGITALES

EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y CORTE