Gráficos

Diseño de stands, vitrinas, kioskos, módulos escenografías para venta o renta. Contamos con todo lo necesario para su stand e instalamos en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el diseño de stands y de otros productos realizamos la digitalización y contamos con distintos materiales de impresión para que escojas el que más se adecua a tus necesidades o especificaciones. Nuestros gráficos tienen calidad fotográfica, además tenemos rotulación e impresión de lonas de gran formato.

Expomex cuenta con un área especializada en gráficos y diseño de stands que ayuda a nuestros clientes a plasmar en dos dimensiones sus ideas para lograr un gran impacto visual. Contamos con servicios de diseño y digitalización, impresión de lonas en gran formato, gráficos con calidad fotográfica, rotulación (vinyl impreso y recorte), entre otros. Para completar estos servicios contamos con diferentes materiales en los cuales pueden ser impresos sus gráficos y/o imágenes.

61 Impresión gran formato

VER PRODUCTOS

62 Tela Sublimada

VER PRODUCTOS

63 Impresión Rígidos UV

VER PRODUCTOS

Preguntas Frecuentes

Los archivos se requieren en .JPG a 72DPI’s en tamaño real. En caso de enviarse en formato AI, el texto deberá estar convertido en curvas y con las imágenes adjuntas. No se necesita rebase.
Si el archivo es inferior a 10 MB, lo puede enviar al correo de su asesor. Un archivo superior a 10 MB, le recomendamos enviarlo a través de www.wetransfer.com
Expomex ofrece dos tipos de laminado para prolongar la vida útil de sus gráficos:
Caliente: Acabado brillante o mate por ambos lados (encapsulado) para papel fotográfico y bond.
Frío: Acabado brillante o mate por uno o ambos lados, recomendado para vinyl, papel sintético y papel fotográfico.

DESCUBRE NUESTRAS OTRAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

DISPLAYS PORTÁTILES

SEÑALIZACIÓN

PANTALLAS DIGITALES

MOBILIARIO INDUSTRIAL

EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y CORTE