Del 25 al 27 de mayo del presente año, Expomex estuvo presente con un stand de 6x6m en la exposición de publicidad más completa de Latinoamérica: EXPOPUBLICITAS, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde se reunieron más de 500 expositores, quienes mostraron lo mejor de sus productos y servicios.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los productos con los que cuenta cada una de las líneas:

  • Exposigns.
  • Expoprint.
  • Expomex.
  • Perfilex.

Grupo Expomex aprovechó este evento para mostrar por primera vez en México un nuevo sistema de exhibición: Viewtube, un display rotativo y con iluminación de alto impacto con diseño innovador que ofrece una nueva forma de exhibir un producto de una manera atractiva y segura. Para este lanzamiento se contó con el Gerente de ventas internacionales de Viewtube, Dirk Labeau, quien platicó con los asistentes sobre las ventajas de este novedoso punto de venta.

Otro de los nuevos productos mostrado en esta ocasión, fue el sistema modular de exhibición T3 Expocubo, cuyos principales componentes son barras de aluminio y cubos de plástico para montar stands de cualquier dimensión, con una gran facilidad y rapidez al realizar un giro de las piezas.

Estos y otros productos los podrá encontrar en Serigráfika en el mes de junio en Monterrey, NL.