Display Publicitario

Amplia variedad de displays publicitarios portátiles, con disponibilidad inmediata. Estos displays apoyarán a promover su producto o servicio.

En Expomex cada modelo de display publicitario es muy económico, además de tener un diseño muy estético, visual y físicamente. Se puede intercambiar con distintos materiales de impresión y se puede utilizar en interiores y exteriores, ya que es muy resistente.

Cada display publicitario puede ser de distintos tamaños y diferentes materiales como aluminio, fibra de carbón o fibra de vidrio. Son portátiles, ya que son muy ligeros y se pueden transportar e instalar con gran facilidad en cualquier lugar.

Ofrecemos un display publicitario diferente para cada necesidad, tenemos una gran variedad para cubrir las especificaciones de nuestros clientes. Entregamos en todas las ciudades de la república mexicana y contamos con entrega inmediata. Hacemos descuento por volumen y tenemos inventario con refacciones para la garantía del display publicitario.

11 Expobanner

VER PRODUCTOS

12 ExpoPop

VER PRODUCTOS

13 ExpoInfo

VER PRODUCTOS

14 ExpoFly

VER PRODUCTOS

15 Exportable

VER PRODUCTOS

16 ExpoDemo

VER PRODUCTOS

Preguntas Frecuentes

No, el display publicitario no incluye el gráfico. Esto se cotiza por separado con el material de su preferencia.
Si hace su pedido antes de las 13:00 horas, se envía el mismo día que lo solicitó, en caso de no requerir gráfico.  Se aplican restricciones de acuerdo al pedido.
Al momento de cotizar tu producto el precio  no incluye el flete. Será enviado por la paquetería de su interés, puedes revisar el listado de paqueterías con las que tenemos convenio, usted elige.
Normalmente se envía en .JPG a 72DPI’s en tamaño real.

DESCUBRE NUESTRAS OTRAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

EXHIBIDORES

SEÑALIZACIÓN

PANTALLAS DIGITALES

MOBILIARIO INDUSTRIAL

DISPLAYS PORTÁTILES

EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y CORTE